3ª semana de confinamiento

Categorías Noticias

Saludo especial a los afectados y familiares de los fallecidos. Agradecimiento a l@ profesionales y técnic@s implicados.
Sin olvidar a las «víctimas» de todos tipo de violencia, hacemos un hincapié en la violencia de género, proponemos desde CUPIF este llamamiento. LA OTRA CARA DE LA MONEDA-EFECTOS COLATERALES DEL CORONAVIRUS: “hombres que necesitan ser atendidos emocionalmente” en momentos difíciles (procesos de separación/divorcio).…. evitaremos cualquier tipo de violencia hacia la pareja, familia y animales domésticos CUPIF desde su humilde experiencia desarrollando Programas de intervención dentro de prisión a internos que han cometido delitos violentos, y penados bajo penas y medidas alternativas por violencia de género, ante esta “responsabilidad” ciudadana y como entidad social, ponemos a disposición nuestros contactos para que cualquier hombre que solicite ser escuchado, le dediquemos nuestro tiempo desde nuestro equipo de profesionales voluntarios.
Contribuyamos a gestionar nuestras emociones en este primer contacto. ¡¡ATENCIÓN!!, estamos recibiendo llamadas de hombres que solicitan hablar con alguien, para descargar su frustración, miedo, incertidumbre….. Nuestros equipos de profesionales “voluntari@s” cada día nos coordinamos, reinventando nuevas formas de intervención, adaptándonos a las nuevas necesidades y fortaleciéndonos para el «regreso progresivo a las actividades económicas y sociales”.
Nos necesitamos tod@s, “resistiré”, “sobreviviré”, “no hemos perdido el tiempo”, …aparecen nuevas oportunidades de desarrollo y retos.